miércoles, 23 de diciembre de 2009

cambio

Ella caminaba sabiendo a donde iba. Ella fue sustancia pura de transición. Ella caminaba sabiendo que su paso era un cambio, sin necesitar más que eso. Ella cambió. Ella que ahora viaja. Ella que pinta y esculpe. Ella que se despide de él. Ella sigue siendo ella y no. En su trama sólo habitan los pasos de la distancia que existe entre ser quien es o ser cualquier otra cosa. Sólo así se despide uno; el gesto de adiós viene de los trazos del cuerpo. Ella vino a mí, y yo, fui a ella: en ese paso fuimos y dejamos de ser nosotras, por el acto de caminar hacia… y al decir nosotros, somos uno. ¿Y qué el amor no es lo mismo?

Rebe

3 comentarios:

  1. Me encanto! ahora si me llego, sin querer el tema entro o coincidio fuerte en estos tiempos, los cambios, simpre para bien y para arriba, Rebe, que tengas bonitas fiestas!!!
    Exito y mucha luz!!

    Me gustaria ver pronto a las econiricas, a ver si nos toca!

    el mario.

    ResponderEliminar
  2. Ella lo dijo, él escucho, ella fue sincera, él lloro,

    ResponderEliminar