viernes, 13 de febrero de 2009

Tema de la semana: INICIOS



“Al recordar, nos descubrimos en comunión con nuestra alma”.
Jean Shinoda B.


Y es esta tarea autoimpuesta de recordar la que me tiene anclada en la tierra de la melancolía…

Tristeza tibia que me cala y forma parte de mí como la médula de mis huesos.
Tristeza honda y serena, por momentos incómoda, pero cada vez más generosa y pródiga.
Tristeza fecunda que con delicadeza y respeto me confronta y anima. Motor preciso y a tiempo que potencia mi esperanza.
Tristeza convertida en silencios propios y en ávida escucha.

Pulsión heredada, amorosa y férrea que me lleva irremediablemente al perdón, destino final anhelado y punto de partida para levar anclas, sólo entonces, renacida, renombrada y gozosa me hago de nuevo a la mar… una y otra vez… vuelvo a empezar.

Sara

No hay comentarios:

Publicar un comentario