sábado, 2 de mayo de 2009

Sábado

Que no suelto prenda ¿para que? Nadie la puede tomar.
De que respondes para hablarte, como siempre, de que volteas para verte, como siempre.
No.
Es tiempo de guardar las buenas costumbres y decirte la gran MIERDA que puedes ser.
Y si te lo digo es porque soy una profesional en la materia.
Claro, ante ti tengo que ser linda, tranquila, pausada mesurada.
No.

Tú falsa amistad, tu falso amor, tu falsa compañía. Soy un escenario para tus monólogos, soy el público que necesitas para crecerte.


Que te quiero aquí para cogerte como un animal, como un animal puro.

Porque con todo y nada me levantas la piel, saboreas mi carne y yo me convierto en eso, en tu alimento.
Porque con todo y nada cada que contesto se humedece el pudor.
Esta jodida habilidad que tienes para doblar mis piernas.

-diga. . . si bien gracias, claro a las cinco está bien, hasta entonces-.


Al final de cuentas me pongo el bozal y te suelto las palabras mas falsas para tu tranquilidad.

Soy tan educada, buena inversión la de mis padres.



Lunática

1 comentario:

  1. aaaay!
    otro abrazo sin miedo para ti, linda, pero también sin bozal.

    ResponderEliminar