lunes, 11 de mayo de 2009

Tema de la semana: "La Muerte"

- “Mamá cuando me acaricias el cabello salen chispitas de colores”

-“Si mi niña, pero no son chispas son colores”

Cuando hablaba con mi padre los colores salían de su boca y la cascada tornasol inundaba el piso de la casa- nuestra primera casa-

-“Eres tu”- Después de tanto tiempo cuando tomas el café en mi sillón De ojos por ojos y dientes por dientes se nos iría la vida –“Ja Ja Ja-“ Que bueno que te preparé la tacita –“y tu mi linda”- sabes que aquello que yace entre la piel de la guayaba y mi boca es un puente…

¿Sabías que la piel de esa guayaba que compraste y mis labios hacen un puente?

-“Si”- un puente con todo lo otro que no es nada

Es ese conjunto de soniditos que salen de la caja negra también -“me llamas”- (tu voz)

Los colores donde no debe haberlos TODOS

¿No me entiendes nada verdad? Hablo como si no tuviera sentido cuánto más cerca estoy de entenderme Y cuando TODO TIENE SENTIDO me callo

.


Rebe Morfin

No hay comentarios:

Publicar un comentario