martes, 26 de mayo de 2009

Tema de la semana "risa" ; CARCAJADAS

me doblo,
respiro,
exhalo fuerte con sonidos pausados,
mis ojos lloran,
mi mente se suspende,
me muevo de adelante hacia atrás como si fuera un ritual.

Mi estómago se contrae,
con cada pausa,
busca volver a la normalidad.

Termina,
suspiro,
respiro.

Había olvidado todo eso que me aflige.
Todo eso que me roba el sueño por la noche,
que me golpea los pensamientos y los azota de un lado a otro.
Las batallas perdidas y el camino largo que debo seguir.

Y luego recuerdo...

que la vida me ha enseñado que nada es para siempre,
que el tiempo me ha demostrado su poder de sanación,
que el destino te da aprendizaje,
que los amigos perduran,
que el amor existe,
que todos caminamos por senderos distintos,
y entonces me río a carcajadas,
y olvido todo eso otra vez...

Daniela Caram

No hay comentarios:

Publicar un comentario