.
Baricco, City.
Si te contara las cosas que por vanidad he hecho. Casi por capricho. Los ojos fieles que me he llevado entre las patas por esa mezcla de soberbia + vanidad + arrogancia. He succionado sus ganas, su amor, para hacerlos trocitos, construirme y después dejarlos. Los he usado. Mira que triste estoy y te busco. Nunca dices no.
Hotel barato de la ciudad de México. Recorren unos cinco en una semana. El último de ellos parece un albergue de refugiados. En la entrada venden quesadillas y huaraches. Ella carga en la espalda todos los JuGuEtItOs que él se ha comprado. Sentada en el retrete observa cómo las cucarachas caminan por el mosaico sucio del baño, es una lucha entre defecar y que éstas no suban por sus piernas amarillas. Treinta días que no se ha podido mirar en el espejo. Se niega al lavarse los dientes, al entrar en la ducha. Si acaso ve de reojo su cuerpo desnudo en el filo del espejo; pero para eso está él: se ve una y otra vez. Vive frente a él. Le preocupa su peinado, si sus cabellos castaños han crecido. Si en las vacaciones su abdomen ha acumulado grasa y ellas ya no lo verán tanto. Él ni se percata de la existencia de ella. Ese mes.
Él se fue. Todo se esfumó. Se siente la mujer más bella. Más bella que nunca. Un listón naranja en el cabello, el vestido más bonito. Ella ha vuelto.
*C
Hermoso.
ResponderEliminarL*
yo tambien coincido con L* y les digo a las chicas Econiricas que se armen un equipo y vengan a pedalear el Rally en Rila!!! y si no corren en las bicis prendanse a hechar unas chelas al Bar La Prole despues del Rally!! Un Saludo a Las Chicas Econiricas
ResponderEliminarMario*
Mario me encanta que nos leas y que te prendas bien duro.
ResponderEliminarGracias!!
*C