sábado, 6 de febrero de 2010

"La Agenda"



"LA AGENDA"
2010-02-05 22:25

A pesar de los numerosos horarios que existen, para todas las cosas de este mundo, tiendo a sentir que me compongo cuando mi vida tiene un ciclo. Quizás, es por eso que me interno tanto en dar acomodo a las tareas, a embellecer el caos con el toque de la rutina. Quizás por eso, incluso en la búsqueda de lo equilibrado (nótese que he dicho equilibrado y no equilibrio), me invade el tormento, casi como necesidad, de darle nombre a todo. Peor aún de darle un lugar específico en mi pequeño mundo de significantes. ¿Yo? ¿Me pierdo para encontrarme?

No lo sé, soy como la música, TOTAL. La música que unas veces se encoge y alarga, otras más es flexible, difusa y apaciguadora. Música como tajante, imprevista y energetizante.
Ahora lo ves, puedes ver que así soy, con mis palabras... siempre son las palabras (escritas, habladas, pensadas) las que soy yo.
Palabras como notas musicales...

Rebe

No hay comentarios:

Publicar un comentario