miércoles, 24 de febrero de 2010

Perfect Isolation o redescubriendo Ítaca



En la debilidad de mi soledad se ha dibujado esta nostalgia,
en la inquietud de mis incertidumbres (porque son muchas)
descubro una luz.

Tiene un sentido el misterio de mi mundo.
Ese en el que sólo me reflejo yo; el que construyo sólo con mi mirada.

Te he visto hoy, como tantas veces antes y me gustaste más.

Sencillez en mi mundo, es lo que quiero.

He de escucharme y sólo así sentirme acompañada. Y mira lo que escuché:



...Sentí una ira profunda...

...cantando escucho mis profundidades...

...Contengo mi mundo...




El vaivén del corazón.

Sólo vivo, esa es mi búsqueda en su mas íntimo fin.

PERTFECT ISOLATION: el boleto de avión con un sólo destino. El viaje.

Rebe

No hay comentarios:

Publicar un comentario