viernes, 10 de abril de 2009

Tema de la semana: Autodestrucción. Del planeta, mi planeta.

… a la hora de querer nombrarla se me escurren las palabras sobre el papel, enciendo un cigarro mientras consigo aclarar mis ideas y hago garabatos con el humo.

Me viene entonces una serie de imágenes a la mente, suspiro emociones antiguas, casi olvidadas, y de pronto aparece tu sonrisa infantil, tu voz tartamudeando y la certeza de que tu día no es suficiente para todo lo que quieres hacer ¿dónde y cómo estás ahora, con quién?

La luna llena hoy parece más grande que de costumbre, no sé si es por la soledad de la ciudad, perla deshabitada y tranquila, como pocas veces se puede ver, pero que yo estoy disfrutando… enciendo otro cigarro.

¡Por fin! las horas son mías para hacer lo que quiera, y hoy quiero gastármelas todas leyendo mis abandonados libros, qué placer sentirme dueña absoluta de mi tiempo y de mis ganas, me acomodo en mi sillón y me transporto a otros mundos con otra gente a otras vidas… vacío el cenicero antes de encender otro cigarro, y otro, y otro más, tantos cuantas páginas voy devorando con el paso del tiempo… el paso del tiempo, el que se nos va, el que se nos acaba día con día y a todos, minutos, semanas, meses, años, el tiempo se nos va y, al menos yo, estoy acabando con el mío de muchas formas… enciendo otro cigarro.

Sara

No hay comentarios:

Publicar un comentario