jueves, 23 de abril de 2009

Tema de la semana: Intuición "Control de arritmias cardíacas"

En domingo, cuando no me ves hojeo la sección de horóscopos y de vez en cuando recuerdo lo que decía mi carta astral.


Me da semáforos en rojo y me voy como si fuera verde, ni siquiera presto atención a sus preventivas. En ninguna parte lo aprendí. Habitaciones en las que no tuve que haber permanecido, manos que tuve que haber soltado de inmediato. Tiempos en los que tuve que haber salido por la puerta principal sin esperar a que la asfixia me hiciera huir por la puerta trasera. Certezas de bruja. De que él ésta vez sí es, de qué ese otro ésta vez no será. De que nos volveremos a ver. De que nunca más estaremos juntos. De que ésto está podrido y no, escúchalo bien, no hay más. Que la fecha de caducidad llegó y no hay que tener poderes sobrenaturales para detectar el olor podrido en el aire. Que la botella se estrelló pero hice como si nada hubiera escuchado aunque las manos tuvieran trozos de vidrio. Que algo viene, un gran golpe, no sé por dónde vendrá. Tengo que cuidar mis rodillas y aprender a meter las manos. Que si el corazón latía con tanta fuerza no era la taquicardia que aniquilo con un inderalici de cuarentamiligramos: ella me hablaba.



*C

No hay comentarios:

Publicar un comentario