lunes, 6 de abril de 2009

Tema de la semana: Autodestrucción "El día en que me mordí la crafbts ledjh aksjndp"

Así me nació esta violencia,
¿Cuál violencia?
La del no ser…
Yo NO
Yo P a L
A
Bbbbb
R a Letraa

No soy.
Es violenta y violento
Violentado
Vioooooo leeeeentaadooooo
Violen
Vioo
Lento

La posible perfección sólo sería alcanzable
en acercamientos sucesivos pero tan lentos que el espacio-tiempo entre ellos
no nos permitiría el recuerdo de su misma existencia- sucesión.
Es eso violentado
Soy lo violentado a través de lo que escribo/deletreo/significo

Mas allá de la ausencia de mí en el espejo (de la ausencia del reflejo “absoluto”)
La violencia es romper el espejo en mis ojos.

Soy cuanto mas me alejo de estar
Soy cuando miro que me miran
Aunque ahí sólo esté y no sea, y no soy.

Es ése el único instante en que merece la pena creer que tengo ojos
y que me sirven para ver. Igual mañana me quedo ciega o
aprendo a hablar:

“Cat elrax gadmite adhbz, gza…sahawld op`mbo aqgdnsl indslw sopanerc
Herfav lakehk wexhj ka ak sfñ’ 98 7 ledh elpsh sxo sxosa
gza
Algranbs34 wo0 +lsjhfoeii jas wedopgefrr zxbc,añdjfghe asjdpruia sklfgh alksjwh aoiueer apqjef
Aow qoeirhv”

1 comentario:

  1. que final tan soberbio!!! Creo que te pasaré algo de Joyce también. . . estás en el punto exacto jajaja

    que noche amiga mia

    sel

    ResponderEliminar