domingo, 26 de abril de 2009

Tema de la semana: Intuición

INTUICIÓN… lo que le dicen…

Vaya época para nacer, cuando nací lloré y lloré, sólo me escucharon el doctor y mi progenitora (la enfermera ni lo notó porque en ese momento estaba hablando con otro enfermero que a través de la ventanilla le preguntaba si quería que le trajera unos taquitos al vapor para la comida; entre nos, estaba pegando chicle), grité lo mas fuerte que pude, soberbia estrenando pulmones.

Mala pata la mia haber honrado al mundo con mi existencia en un hospital con tanto ruido, maldita sea, si hubiera nacido en un pueblo hace cincuenta años estoy seguro que hasta las vacas a lo lejos hubieran reconocido mi voz.

Válgame la virgen, diría mi abuela con tanto ruido en el mundo uno ya no puede escuchar sus pensamientos.

RUIDO, ruido cuando voy al supermercado y quiero escoger mi cereal, camino por el pasillo con el letrero de “cereales” y de pronto mi cabeza es asaltada por Melvin que me invita unas chocoaventuras y el capitán Crunch se levanta el sombrero para coquetearme, pero las cosas se ponen rudas cuando la esbeltísima persona del Special K me recuerda que tengo que reformular mi silueta consumiendo sus dudosas hojuelas (sin albur) por 15 días… YA CALLENSEEEEE dejen mi pobre conciencia en paz, mejor me llevo las zucaritas que siempre compraba mi mamá.

Gracias a todos los dioses que por fin alguien se dio cuenta de ese problema, la nueva Kotex, une a la toalla delgada con alas y a la super absorbente en un-solo-producto para que yo ya no tenga que decidir, que detalle muchachos; ahora que también “soy telcel” ni que hacerle, suerte que ya no he de pensar cuál compañía telefónica me conviene. Chale, solamente me queda elegir entre treinta tipos de pastas de dientes, veinte marcas de quesos y como cuarenta y siete presentaciones distintas de papel higiénico.

Ya que haga el súper voy a pensar que haré con mi vida, ya que vaya a la farmacia y escoja un antigripal, ya que decida cuál es el carro de mis sueños, entonces y solo entonces entenderé cuál es el sentido de mi vida, quién soy y qué chingados hago aquí.

Si el chocotorro y toda su prole se callaran, podría escucharla a ella…

SILENCIO

Sutil intuición que me dice que no los necesito, que me hace sentir la certeza de ser congruente con mis adentros, que me muestra chispas de luz para andar los caminos…

ESCUCHARLA A ELLA… A MI…

Miranda

1 comentario:

  1. que divertido es ir de compras contigo!!!

    no cabe duda las imagenes te invaden y me plagan a mi gracias


    lunatica

    ResponderEliminar